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El horror de supervivencia (en inglés survival horror ) es un género de videojuegos enfocado principalmente a aterrorizar y atemorizar al jugador, con lo que se pretende provocar inquietud, desasosiego o incluso miedo.
Renacimiento (2010-Actualidad) editar En la minijuegos juegos de casino gratis década presente el subgénero ha vivido un revival progresivo, en especial en PC (una plataforma tradicionalmente ajena al survival horror gracias principalmente a la desarrolladora independiente Frictional Games y sus títulos Penumbra: Black Plague y, muy especialmente, Amnesia: The Dark.
En el 2008 Visceral Games sorprendió a muchos con el estreno de Dead Space.Él tiene que rescatar a su esposa Mia de la Familia Baker en una pequeña casa rural donde se enfrenta a varios enemigos.Así, elementos argumentales como fantasmas, casas encantadas, pueblos malditos, zombis, posesiones demoníacas o alienígenas hostiles son habituales, prefiriéndose el terror de origen sobrenatural sobre otros tipos más realistas.Mucha oscuridad y ataques de monstruos salvajes en gran cantidad, escases de municiones y filtros para tu mascara de gas generan mucha inquietud, suspenso y acción al mismo tiempo.El jugador tiene tres personajes a control; el soldado turco Demir, su novia Ebru y el misterioso Inzar.Puedes avisar al redactor principal pegando lo siguiente en su página de discusión: subst:Aviso PAHorror de Para otros usos de este término, véase.Excepción a esta tendencia a la simplificación narrativa y a centrarse en la acción fue la franquicia Project Zero, que continuó completamente fiel a los rasgos distintivos del subgénero tanto en Project Zero 3: The Tormented como en Project Zero 4, título que, a pesar.Categorías, el juego comenzará después del video?Jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, jugadores Online Sé el primero, ahorra hasta un 80 con.Resident Evil (1996 título que, a pesar de no ser el primer videojuego de terror y mostrar influencias claras de otros títulos precedentes, debido a su enorme éxito comercial y de las críticas, ha terminado siendo el referente de todos aquellos videojuegos con un desarrollo.Actualizado, jugadores Online 34 Sé el primero.Más recientemente, y sobre bases similares a Amnesia, ha cosechado críticas entusiastas Outlast (2013 que se desarrolla en un psiquiátrico relacionado con experimentos de control mental.Y en Silent Hill: Downpour (Colina Silenciosa: Aguacero) tuvimos una mezcla entre Silent Hill: Shattered Memories, Silent: Homecoming y el original Silent Hill.Era dorada (1996-2004) editar Aunque títulos tan antiguos como Haunted House (1982) y Sweet Home (1989) ya presentaban, por temática y ambientación, características propia del subgénero, y otros, como Alone in the Dark (1992) y Clock Tower (1996 han sido incluidos de modo retroactivo dentro.Fue típico de subgénero el uso de encuadres cinematográficos, fuertemente agresivos, propios del cine de terror, como el picado, el ángulo cenital o el uso del gran angular a fin de distorsionar los espacios.Tras el relativo fracaso de este título, la saga dio un giro en sentido inverso con Silent Hill Shattered Memories (Colina Silenciosa: Recuerdos Destrozados, una especie de remake del primer Silent Hill (sin alejarse de la búsqueda de Cheryl en el que el jugador carece.Desenfatización del combate editar Una de las características más propias del Horror de supervivencia, y que lo diferencia de otros subgéneros de acción como los juegos de disparos, es la sensación de indefensión que acompaña al jugador: aunque en la mayor parte de los juegos.Sin embargo, esta retroalimentación, que en teoría ayuda al jugador, en realidad, se plantea como un astuto recurso dramático que contribuye enormemente a aumentar su ansiedad e incertidumbre.
Este título, a pesar de sus gráficos relativamente pobres, fue acogido con entusiasmo por crítica y público, que han alabado sin reservas su atmósfera sobrecogedora y la absoluta sensación de indefensión a la que se enfrenta el jugador, que carece de arma alguna para defenderse.
El otro videojuego es " The Evil Within " creado por Shinji Mikami, famoso por la saga serie (Resident Evil) y distrubuido por Bethseda Softworks en que el detective y sus dos compañeros investiga el misterioso masacre en un hospital pero descubre más tarde que.


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